49,95 €
La colección de la línea Flexi Nens trae este modelo 100% respetuoso, ideal para acompañar los primeros pasos. Su diseño mágico, con un dulce fondo de unicornios, arcoíris y estrellas, hará las delicias de la infancia, permitiéndoles jugar y explorar con total libertad de movimiento.
Este calzado vegano combina un estampado de fantasía con detalles funcionales, como las tiras de velcro en un elegante color nude brillante. Fabricado en textil transpirable tanto por fuera como por dentro, es ligero y perfecto para respetar el crecimiento y desarrollo natural del pie.
Su suela de goma antideslizante, plana y fina (4 mm), junto a la horma cuadrada, garantiza una pisada natural y espacio para los dedos. El sistema de cierre de doble velcro fomenta la autonomía, y su plantilla textil extraíble facilita la higiene y la comprobación de la talla. ¡Un calzado hecho en España para pasos libres y felices!
Es perfecto para bebés que están dando sus primeros pasos o afianzando la marcha. Su diseño flexible y su horma ancha son ideales para el desarrollo saludable del pie infantil, mientras que el cierre de velcro facilita la autonomía.
El calzado respetuoso como este permite que el pie infantil se desarrolle sin restricciones. La puntera ancha, la suela flexible y plana (cero drop) y la ausencia de contrafuerte ayudan a fortalecer la musculatura, mejorar el equilibrio y promueven una postura corporal saludable.
Para mantener la lona y los colores brillantes, recomendamos limpiar las zapatillas con un paño suave ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. Evita la lavadora para preservar la forma. Retira la plantilla extraíble para ventilarla. Deja secar siempre al aire libre, a la sombra.