19,90 €
¡Protección y diversión en cada paso! Los escarpines-calcetines Teddy de SlipStop, con su adorable diseño, son el compañero perfecto para los pies de la infancia. Están pensados para evitar resbalones en suelos mojados o húmedos y proteger sus pies de superficies rugosas, arena caliente o piedras.
Su suela rugosa de agarre firme está diseñada para dar seguridad en la piscina, la playa, el parque o en casa. Este calzado multiuso está compuesto por un tejido transpirable que se seca muy rápidamente (¡se puede usar para nadar!) y protege los pies de la arena y otras superficies.
Diseñados para respetar el movimiento natural del pie, son ultraligeros, flexibles y se ponen tan fácil como un calcetín. La goma en el tobillo asegura que se mantengan en su sitio sin apretar, ofreciendo la sensación de ir descalzo con la protección que necesitan.
Es perfecto para bebés (desde el gateo) y peques activos. Ideal para evitar resbalones en casa, en la piscina, vestuarios, o en la escuela infantil. También protege sus pies en la playa. (Nota: Siempre se debe actuar con precaución, ya que existe riesgo de caída).
Sí. Su diseño con «forma de pie» (puntera ancha), suela fina, flexibilidad total, cero drop y ligereza, los convierten en la opción ideal para ser lo más parecido a ir descalzo, pero con protección y agarre.
Son muy prácticos. Se pueden lavar en la lavadora, preferiblemente con un programa corto, agua fría y centrifugado suave. Recomendamos dejarlos secar al aire libre. Tras su uso en piscina, se recomienda enjuagar para eliminar el cloro.