19,90 €
¡Prepáralos para explorar el mundo acuático con los escarpines-calcetines Tortugas de SlipStop! Este calzado respetuoso, con un adorable estampado de tortugas marinas, es la solución perfecta para proteger los pies de los más pequeños en todas sus aventuras, desde la piscina hasta la playa.
Su suela rugosa de agarre firme ayuda a prevenir resbalones en suelos mojados, mientras que el tejido transpirable de secado rápido los hace perfectos para nadar. Además, protegen los pies de la arena caliente y de superficies ásperas, permitiendo que jueguen con total libertad y seguridad.
Diseñados para ser tan fáciles de poner como un calcetín, son ultraligeros, flexibles y cuentan con una horma ancha que respeta la forma del pie. Ofrecen la sensación de ir descalzo, pero con la protección certificada (OEKO-Tex) y la protección solar (Estándar UV 801) que necesitas.
Son perfectos para bebés (desde el gateo) y niños pequeños. Ideales para evitar resbalones en casa, en la piscina, vestuarios, o en la escuela infantil. También protegen sus pies en la playa de la arena caliente y rocas, permitiéndoles jugar con seguridad.
Sí. Su diseño con «forma de pie» (puntera ancha), suela fina, flexibilidad total, cero drop y ligereza, los convierten en la opción ideal para ser lo más parecido a ir descalzo, pero con protección y agarre.
Se pueden lavar en lavadora. Sin embargo, para una mayor durabilidad, se recomienda lavarlos a mano con agua tibia y jabón neutro después de cada uso, especialmente tras estar en piscinas con cloro, para eliminar cualquier residuo químico y sudor.