49,50 €
¡Prepara a los más peques para el verano con una sandalia divertida, fresquita y llena de estilo! Este modelo de Flexi Nens, en un versátil color cuero, combina un diseño actual con las características esenciales del calzado barefoot, convirtiéndose en el favorito de muchas familias.
Su tira delantera, con una atractiva textura trenzada tipo yute, deja los deditos al aire para una mayor frescura, mientras que la sujeción ajustable en el tobillo asegura comodidad y estabilidad en cada paso de sus aventuras. Flexi Nens fusiona las últimas tendencias de moda con el respeto por el desarrollo natural del pie.
Diseñadas bajo la filosofía barefoot, estas sandalias cuentan con una suela fina y flexible, cero drop y una horma ancha que permite el libre movimiento de los dedos. Son ligeras, cómodas y ofrecen la libertad que necesitan para explorar el mundo, sintiendo el suelo bajo sus pies de forma segura.
Son perfectas para el uso diario de niños y niñas durante la primavera y el verano. Ideales para padres que buscan un calzado fresco, cómodo, con estilo y que respete el desarrollo natural del pie en crecimiento.
El diseño barefoot es ideal para el verano. Permite que el pie respire mejor, se mueva con total libertad y reciba información sensorial del terreno. La suela fina y flexible ayuda a fortalecer la musculatura del pie y mejora el equilibrio, mientras que la horma ancha evita rozaduras por el calor.
Para la parte de piel, utiliza un paño suave ligeramente húmedo. Para la tira delantera de estilo yute/textil, puedes usar un cepillo suave en seco para eliminar el polvo o un paño húmedo con jabón neutro para manchas leves, frotando con suavidad. Evita mojar excesivamente y deja secar siempre al aire libre, a la sombra.
Los modelos de Flexi Nens suman las carácteristicas del barefoot a las últimas tendencias de moda, haciendo que sus modelos sean los favoritos de muchas familias.