99,00 €
Descubre el botín de media caña TER de Joma, un calzado barefoot diseñado para imitar la sensación de andar descalzo, respetando la forma natural del pie. Permite un movimiento más libre y cómodo, ayudando a mejorar la postura y a reducir el impacto en cada pisada. Es la fusión perfecta de protección y libertad.
Su upper está elaborado con microfibra de alta calidad, que es transpirable y flexible, pero que igualmente protege el pie. Gracias a su innovadora membrana AISLATEX, este botín es impermeable y transpirable al mismo tiempo, garantizando mantener los pies secos y frescos en todo momento, sin importar el clima.
Este calzado cuenta con una horma respetuosa que se adapta a la forma natural del pie. La suela JOMA BAREFOOT, fabricada en caucho muy flexible y con ZERO DROP, fortalece el pie y favorece una mejor postura corporal. Además, incluye una plantilla antibacteriana y una plantilla de transición, ideal para una adaptación progresiva al calzado minimalista.
Es perfecto para el uso diario, caminatas urbanas o actividades al aire libre en climas variables o húmedos. Es especialmente recomendable para personas que se inician en el calzado barefoot, gracias a la plantilla de transición que facilita la adaptación.
La tecnología AISLATEX es una membrana que bloquea la entrada de agua (impermeable), manteniendo el pie seco frente a la lluvia o charcos. Al mismo tiempo, es transpirable, lo que permite que el vapor del sudor salga, evitando la acumulación de humedad en el interior.
Este modelo incluye una plantilla de transición (además de la habitual). Esta plantilla está diseñada para personas que están cambiando desde el calzado convencional, ofreciendo una adaptación más progresiva a la sensación barefoot y al drop cero, haciendo el cambio más cómodo.