19,00 €
En Bliss Barefoot, la salud del pie requiere la reeducación de sus estructuras. Los SEPARADORES de DEDOS TFC Wild Toes de The Foot Collective son un accesorio simple y económico, pero extremadamente eficaz, para contrarrestar los efectos negativos del calzado estrecho. Piensa en ellos como un aparato ortopédico para tus pies que trabaja suavemente para restaurar la alineación de los dedos a su estado natural.
Diseñados para mejorar la funcionalidad podal, estos separadores ayudan a ensanchar gradualmente la puntera del pie, permitiendo que los dedos recuperen su posición original. La correcta alineación es crucial para la estabilidad, el equilibrio y para optimizar la función de amortiguación natural del pie, complementando a la perfección el uso de calzado respetuoso.
Los TFC Wild Toes están fabricados con silicona 100%, lo que garantiza su alta flexibilidad y los hace ideales para personas con alergia al látex. Su diseño es de talla única, ya que la silicona elástica se adapta a la mayoría de los pies, proporcionando una solución universal para empezar el proceso de re-alineación.
Se recomienda empezar de forma progresiva. Comienza usándolos de 10 a 30 minutos al día y aumenta gradualmente el tiempo a medida que te sientas cómoda o cómodo. Nunca deben causar dolor intenso; si hay molestias, reduce el tiempo de uso. La constancia es más importante que la duración inicial.
Los TFC Wild Toes están diseñados principalmente para usarse descalzo o con calcetines en casa. Para usarlos con calzado, este debe tener una puntera excepcionalmente ancha, ya que los separadores añaden volumen. Si el zapato es minimalista pero no muy ancho, el uso puede resultar incómodo y contraproducente.
La silicona es muy fácil de limpiar. Simplemente lávalos con agua tibia y jabón suave después de cada uso y déjalos secar al aire. Evita limpiadores abrasivos o el contacto prolongado con calor para mantener la integridad de la silicona.
Hay existencias