19,90 €
¡Deja que exploren el mundo con total seguridad! Los calcetines antideslizantes AFRO de SlipStop son la solución perfecta para proteger los pies de los más pequeños, combinando un diseño divertido y lleno de estilo con la funcionalidad de un calzado respetuoso.
Su suela rugosa de agarre firme evita los resbalones indeseados en superficies mojadas, como la piscina o el suelo de casa. Además, protege sus pies de la arena caliente, superficies ásperas y gérmenes, permitiéndoles jugar con confianza en la playa, el parque o la escuela infantil.
Diseñados con «forma de pie», respetan el movimiento y el crecimiento natural, permitiendo el libre movimiento de los dedos. El tejido transpirable se seca rapidísimo (¡ideal para nadar!) y la goma en el tobillo asegura que no se salgan, ajustándose como un guante.
Son perfectos para bebés (desde el gateo) y niños pequeños. Ideales para evitar resbalones en casa, en la piscina, vestuarios, o en la escuela infantil. También protegen sus pies en la playa de la arena caliente y rocas, permitiéndoles jugar con seguridad.
Sí. Su diseño con «forma de pie» (puntera ancha), suela fina, flexibilidad total, cero drop y ligereza, los convierten en la opción ideal para ser lo más parecido a ir descalzo, pero con protección y agarre.
Son muy prácticos. Se pueden lavar en la lavadora, preferiblemente con un programa corto, agua fría y centrifugado suave. Recomendamos dejarlos secar al aire libre para una mayor durabilidad.