19,90 €
Descubre los escarpines-calcetines SlipStop Dots Sand, el calzado respetuoso que combina un diseño atemporal de puntos con la máxima seguridad para los pies de los más pequeños. Son la solución perfecta para evitar resbalones y proteger sus pies en cualquier aventura, ya sea en casa o al aire libre.
Su tejido transpirable se seca rapidísimo, por lo que son ideales para usarse en la piscina o el mar. La suela rugosa de agarre firme protege los pies de la arena caliente y superficies ásperas, permitiéndoles jugar con total libertad. Son tan fáciles de poner y quitar como un calcetín.
Fieles a la filosofía barefoot, su diseño flexible y ligero se adapta al pie sin oprimirlo, permitiendo el movimiento natural. La puntera ancha y la suela fina (cero drop) aseguran que el pie se desarrolle saludablemente, ofreciendo la sensación de ir descalzo con la protección que necesitan.
Son perfectos para bebés (desde el gateo) y niños pequeños. Ideales para evitar resbalones en casa, en la piscina, vestuarios, o en la escuela infantil. También protegen sus pies en la playa de la arena caliente y rocas, permitiéndoles jugar con seguridad.
Sí. Su diseño con «forma de pie» (puntera ancha), suela fina, flexibilidad total, cero drop y ligereza, los convierten en la opción ideal para ser lo más parecido a ir descalzo, pero con protección y agarre.
Son muy prácticos. Se pueden lavar en la lavadora, preferiblemente con un programa corto, agua fría y centrifugado suave. Recomendamos dejarlos secar al aire libre para una mayor durabilidad.