47,00 €
Descubre la menorquina Maori de RIA, un calzado original que fusiona la tradición artesanal con un vibrante diseño de inspiración étnica. Perfectas para el verano, estas sandalias están listas para acompañar a los más pequeños en todas sus aventuras con estilo, frescura y la máxima comodidad.
Elaboradas con una cuidada combinación de rafia que simula un estampado étnico y piel de alta calidad, estas abarcas son un festival de color. Su multitud de tonalidades las convierte en el calzado ideal para combinar con cualquier look de verano, aportando un toque único y divertido que no pasará desapercibido.
Fieles a la filosofía barefoot, las menorquinas RIA respetan el desarrollo natural del pie. Su diseño completamente plano (cero drop), su gran flexibilidad y su horma ancha y redondeada permiten que los deditos se muevan con total libertad, favoreciendo una pisada natural y un crecimiento saludable.
Son perfectas para el uso diario de niños y niñas durante la primavera y el verano. Son una opción excelente si buscas un calzado fresco, cómodo, con un diseño original y que respete el desarrollo natural del pie en crecimiento.
Sí. Las menorquinas, por su diseño tradicional, son uno de los calzados que más se acerca a la filosofía barefoot. Son completamente planas (cero drop), muy flexibles, no tienen contrafuerte que restrinja el movimiento del tobillo y su horma es ancha por naturaleza, permitiendo el libre movimiento de los dedos.
Para mantenerlas en perfecto estado, te recomendamos limpiar la parte de rafia con un cepillo suave y seco para eliminar el polvo o la arena. Para las tiras y el interior de piel, utiliza un paño suave ligeramente humedecido. Evita mojarlas en exceso y déjalas secar siempre al aire libre, a la sombra.