19,90 €
¡Que la música no pare en sus aventuras! Los escarpines-calcetines Melody de SlipStop son el calzado respetuoso perfecto para que los más pequeños jueguen con total seguridad y libertad. Su adorable diseño rosa con estampado de notas musicales combina diversión y funcionalidad.
Su suela antideslizante (libre de ftalatos) protege de resbalones en suelos mojados, pero también de quemaduras por la arena caliente, astillas o superficies frías. Son ideales para interiores (casa, guardería, parques de bolas) y exteriores (piscina, playa), ¡incluso se puede nadar con ellos!
Fabricados con un tejido transpirable de secado rápido, se ajustan como un calcetín gracias a su goma en el tobillo. Respetan el movimiento natural del pie, tienen puntera ancha y son totalmente flexibles, ofreciendo la sensación de ir descalzo con la protección que necesitan. Además, cuentan con puntera reforzada para el gateo y protección solar UPF 50+.
Son perfectos para bebés (desde el gateo) y niños pequeños. Ideales para evitar resbalones en casa, en la piscina, vestuarios, o en la escuela infantil. También protegen sus pies en la playa de la arena caliente y rocas, permitiéndoles jugar con seguridad.
Sí. Su diseño con puntera ancha (forma de pie), suela fina, flexibilidad total, cero drop y ligereza, los convierten en la opción ideal para ser lo más parecido a ir descalzo, pero con protección, agarre y protección solar.
Se pueden lavar fácilmente a mano o en la lavadora (programa delicado a 30°). No utilices secadora, lejía ni suavizantes. Recomendamos enjuagarlos con agua tibia y jabón neutro después de usarlos en piscinas para eliminar el cloro.